Sábado, 21 de Mayo de 2022

De Vido se metió en la campaña y pasó por Tigre

El ministro de Planificación Federal estuvo con los candidatos del FpV en suelo tigrense y los de Escobar durante una visita por la planta potabilizadora de AySA. Sergio Szpolski, Martín Gianella, Ariel Sujarchuk y Sandro Guzmán fueron algunos de los presentes.

15-07-2015



El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, también asomó su presencia en la campaña electoral y recorrió la planta potabilizadora de AySA ubicada en Dique Luján junto a los referentes del kirchnerismo tanto locales como del vecino distrito, Escobar. Acompañaron Sergio Szpolski y Ariel Sujarchuk, los postulantes a Intendente de ambos lugares.

También estaban Martín Gianella, primer precandidato a concejal tigrense, y Sandro Guzmán, Intendente de Escobar.

"Estamos mostrando cuáles fueron las banderas del Frente para la Victoria en los partidos de Escobar y Tigre; esta planta beneficia a seis distritos: Tigre, Escobar, San Fernando, San Martín, Vicente López y San Isidro. Además es un complemento para la provisión de agua de la Ciudad de Buenos Aires, con 900.000 metros cúbicos de agua por día que trata", afirmó el funcionario nacional.

"En el municipio de Tigre que tiene siete ciudades, 50 por ciento de los vecinos no poseen la red fina de agua potable. Esa red que tenía que haber hecho Zamora y que no hizo; el agua es soberanía y lo que Massa y Zamora le quitaron a los tigrenses es la soberanía", indicó Szpolski.

Sujarchuk, por su parte, también fue tajante: "Acá hay intendentes que se hacen cargo, acompañan y articulan junto a Nación y Provincia de Buenos Aires. Mientras tanto hay otros que no se hacen cargo de los hospitales y derivan las responsabilidades, como lo que pasa hoy en Tigre".
Regresar