Jueves, 30 de Junio de 2022

"Tato" Brown: "Muchos identifican a San Martín como la capital del narcotráfico"

Tras los dichos de Felipe Solá (Frente Renovador) sobre el narcotráfico, en medio de la campaña provincial, otro que habló del tema y lo metió como asunto de campaña es el precandidato a Intendente de San Martín, Carlos Brown, ex jefe comunal y enrolado también en el massismo. Críticas para Ricardo Ivoskus (postulante del PRO) y Gabriel Katopodis (FpV).

14-07-2015


El ex Intendente de San Martín y candidato a volver con la lista del massismo, Carlos Brown, cuestionó la situación actual de su distrito con un diagnóstico duro sobre la realidad social vivida localmente. "San Martín ha perdido esto de ser la capital nacional de la PyME industrial y muchos la identifican como la capital de la violencia y el narcotráfico", afirmó.

"Nosotros no lo aceptamos, vamos a luchar contra la inseguridad y por las industrias locales", siguió.

"San Martín tiene hoy 170 millones de dólares de presupuesto anual, contra los 45 millones que teníamos nosotros", comparó.

"Los Estados locales nunca han tenido tantos ingresos como ahora, y en vez de usarlos como corresponde en infraestructura, lo único para destacar es el natatorio municipal. El hospital aun no lo pueden terminar. Fíjense lo que han hecho intendentes vecinos como Jesús Cariglino con el mismo presupuesto. Es un problema de mala gestión", manifestó el "Tato" Brown.

"Veo un gran acompañamiento de los empresarios, los gremios, la ciudadanía y de aquellos sectores que saben que hicimos un San Martín productivo, donde se defendió el trabajo digno y donde se intentó solucionar los problemas de la pobreza. San Martín se transformó en la Capital Nacional de la Industria por decisión local, y esto es un hecho al que no se le ha dado la importancia que corresponde por parte de quienes me sucedieron", insistió.

"Desapareció esa promulgación de las PyMES y las industrias y al mismo tiempo aparecieron la inseguridad, las drogas, se incrementaron los barrios carenciados y las situaciones graves de pobreza y marginalidad. Se pueden hacer cosas diferentes en San Martín y nosotros lo vamos a intentar nuevamente", continuó el diputado provincial, en diálogo con el programa radial Aquí No Ha Pasado Nada.

"Con relación a Ivoskus, estoy muy tranquilo porque estuvo 12 años en San Martín y desaprovechó grandes oportunidades. Es cierto que recibió un distrito complicado y con ayuda de provincia y Nación en su primer mandato salió de esos problemas, a partir de allí entró en una situación anodina. En San Martín no pasó nada, se generaron situaciones graves en falta de acompañamiento a los sectores productivos y los sectores más humildes. Así que la gente se acuerda bien de su gestión", puntualizó.

"En cuanto a Katopodis, no es mal Intendente. Comparativamente ha hecho más en cuatro años que Ivoskus en doce. Pero tenemos visiones diferentes: yo creo en un San Martín protagonista, con gente que pueda resolver sus problemas. Si a esto se agrega que en San Martín "Capital Nacional de la Industria" no tenemos hace un año y medio secretario de Industria, esto y una serie de cuestiones me hacen que tengamos planteos diferentes", completó.


Regresar