Sábado, 21 de Mayo de 2022

Se largó la caravana de la fórmula Domínguez-Espinoza en La Matanza

La fórmula de precandidatos para la gobernación bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez y Fernando Espinoza realiza una caravana por las calles de la localidad de Gonzalez Catán, en ese partido, en la que está prevista la asistencia del gobernador bonaerense y candidato a presidente del FpV Daniel Scioli, pasado el mediodía.

11-07-2015



La "Gran Caravana de la Victoria" -que abarca alrededor de 130 cuadras- comenzó a las 10.30 desde la calle De Luca y Patrón intersección con D. V. de Achega (a seis cuadras del centro comercial de González Catán); y finalizará a las 13, en la plaza Bartolomé Mitre, ubicada en las calles Soberanía Nacional y Atalco.

Es la segunda que se realiza, y la primera se llevó a cabo la semana pasada en Quilmes y Florencio Varela.

En esta oportunidad se encuentran presentes también la candidata a intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el diputado Carlos Kunkel; y personalidades del deporte como Marcos Di Palma.

En tanto, la asistencia de Scioli se espera para el cierre del evento ya que el candidato presidencial arribará procedente de la ciudad de Mar del Plata.

Domínguez manifestó a la prensa que "el pueblo nos garantiza la certeza de representar el peronismo en octubre, y esta es la fórmula que le conviene a Daniel Scioli. La verdadera encuesta es el corazón de nuestro pueblo", agregó el precandidato.

Por su parte, Espinoza evaluó que "cada vez somos más, cada vez más votos peronistas y Daniel va a iniciar su campaña presidencial acá en La Matanza para luego ir a todo el país".

El actual intendente de La Matanza interpretó que la iniciativa electoral permite "volver al peronismo, escuchar a la gente y ver cómo están. Acá está la energía y el sentimiento del pueblo. La única encuesta que vale de verdad es ésta", puntualizó.

Regresar