Martes, 11 de Mayo de 2021

Aníbal desmiente: "No tengo ninguna intención de ocultar a mi Vice"

El Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a Gobernador, Aníbal Fernández, resaltó el rol de Martín Sabbatella en su boleta y volvió a cargar contra su adversario de cara a las PASO, Julián Domínguez. La interna oficialista por la provincia no afloja.

10-07-2015



Tras las suspicacias, comentarios e ironías que generó la ausencia de Martín Sabbatella en su boleta para competir por la Gobernación bonaerense, Aníbal Fernández manifestó que el sólo cumplió con la reglamentación y le pasó la pelota a su contrincante, Julián Domínguez, que sí sumó a su segundo, Fernando Espinoza. "La reglamentación dice que es una sola foto, por eso hay una sola foto", explicó.

"Domínguez fue en contra de la reglamentación. Acá no hay ninguna intención de ocultar a mi Vicegobernador. Estoy orgulloso de que venga conmigo y tengo más afinidades con él de las que me imaginaba", apuntó.

Era su manera de zanjar las críticas de Domínguez, en una interna que fue tomando temperatura con el correr de los días y a un mes, ahora, para la fecha crucial.
Regresar