Martes, 11 de Mayo de 2021

Vicente López: Jorge Macri lanzó a los suyos y ponderó la heterogeneidad

El Intendenta actual, que busca la renovación y tendrá que enfrentarse nuevamente a Enrique García, realizó un acto en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli. Además de los macristas puros, también hay radicales, socialistas y progresistas en una variada tira donde algunos renuevan y otros dan sus primeros pasos. "Es una lista que representa la diversidad", afirmó el alcalde.

10-07-2015



En la tarde del miércoles, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó oficialmente su lista de candidatos a concejales, la tira con la que busca seguir en el máximo sillón de mando local, obtenido en 2011. "Es una lista que representa la diversidad", afirmó el jefe comunal, primo de Mauricio Macri, líder del PRO.

"Gente que viene del radicalismo, del socialismo, del progresismo, del histórico vecinalismo; poca veces ha habido una lista local de esta calidad", aseveró.

La jornada tuvo lugar en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli y, antes de introducir su nómina para disputar los comicios, Macri subió al escenario con cada uno de ellos y anunció a Waldo Wolf, ex vicepresidente de la DAIA y vecino del distrito que integra la boleta de candidatos a diputados nacionales del frente Cambiemos. Lo mismo hizo con Paola Caputo, actual concejala y que va como postulante al Parlasur, a quien elogió y recordó que "el Partido Socialista la echó por votar a favor de la Universidad pública en Vicente López".

También sobresalía el secretario de Gobierno municipal, César Torres, que encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales por la Primera Sección Electoral; y la subsecretaria de Juventud local, Verónica Barbieri, tercera en ese mismo elenco provincial. "Me siento muy orgulloso de la lista que encabezo, es una lista que representa la diversidad", manifestó.

"Diego se merece encabezar porque es un joven muy comprometido, llegó hace cuatro años con cero experiencia en política y ha trabajado muy bien en el Concejo Deliberante", señaló Jorge Macri.

Y toreó: "Algunos renuevan y otros nos hemos dado el gusto de que no estén más con nosotros; esta es una mucho mejor lista que la de hace cuatro años".

La lista tiene a los ediles Jorge Enrich, Graciela Menéndez, Carla Sandá y Antonio Rendón Russo en primer, segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente, todos renuevan sus respectivos mandatos. El segundo cupo femenino es para Mariana Colela, otra concejala que renueva pero, en su caso particular, ingresó con la lista del Frente para la Victoria encabezada por Enrique García cuatro años atrás.

En sexto puesto aparece el radical Luis González -quien jugó con boleta corta en 2013, como parte del Frente Progresista Cívica y Socialista-, mientras que el séptimo y octavo lleva a dos macristas puros, Ignacio Cabello y Florencia Molina. Otra del centenario partido sigue en el noveno lugar, Verónica Cassineli, que también fue en el FPCyS dos años atrás.

Juan Antonio Gentiluomo, Florencia Guerci (que proviene del socialismo y trabaja junto a Caputo en el HCD) y Magdalena Van Langendonk completan el armado de Vicente López.
Regresar