Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Scioli entregó patrullas para la Jefatura Departamental de La Matanza

El Mandatario de la provincia se mostró nuevamente con Fernando Espinoza, que es el Intendente de la comuna y precandidato a Vicegobernador bonaerense, para repartir nuevas unidades que reforzarán las tareas de la Policía Comunal.

09-07-2015



El Gobernador bonaerense, y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, entregó unidades móviles para distintas dependencias de la Policía de Prevención en la Jefatura Departamental de La Matanza, donde ratificó el respaldo desde todas las áreas de la administración provincial a la flamante fuerza, una de sus mayores apuestas camino a octubre.

Allí estuvo junto a Fernando Espinoza, nada menos que el Intendente local y precandidato a Vicegobernador en la lista que encabeza Julián Domínguez.

Daniel Scioli puso a disposición 20 rodados equipados para laboratorio policial científico, 10 para la unidad forense con morgueras refrigeradas, 10 para traslado de detenidos, 5 grúas para el traslado de los propios patrulleros y 5 ómnibus de Infantería. "Mi intención es darles a las familias la tranquilidad y la seguridad de un equipamiento acorde a las exigencias que nos demanda las características del delito que estamos enfrentando", apuntó.
Regresar