Sábado, 24 de Octubre de 2020

Curto agitó la interna y se acordó de Sabbatella: "A Aníbal le tocó jugar con la más fea"

"Nosotros vamos a jugar por la fórmula más peronista porque el 90% de los intendentes son peronistas", marcó el jefe comunal de Tres de Febrero, tomando distancia del binomio que el jefe de Gabinete comparte con Martín Sabbatella, de Nuevo Encuentro.

08-07-2015



En el esquema del kirchnerismo que busca polarizar la campaña con Mauricio Macri y con el PRO, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto salió a criticar la gestión de la Ciudad de Buenos Aires, y sacudió: "La Capital Federal nada tiene que ver con la Provincia; acá tenemos todas las clases sociales, hay muchos pobres que fueron incluidos gracias a nuestras políticas, esto no se puede comparar con la Capital, donde los pobres están juntando comida de los tachos de basura".

Por otro lado, Curto se metió con la interna bonaerense. "Nosotros vamos a jugar por la fórmula más peronista, el 90 por ciento de los intendentes son peronistas", afirmó, y marcó que "Aníbal es un compañero como todos los demás, pero le ha tocado jugar con la más fea", remarcó Curto, quien agregó: "Sabatella ha tenido problemas con diversos jefes comunales".

"Hubiese sido un escenario mucho menos complicado y mucho más fácil, si hubiéramos tenido una sola opción, y en lugar de disputar entre nosotros debíamos concentrarnos en la verdadera oposición, que es Pro", añadió

Regresar