Viernes, 28 de Febrero de 2020

Gustavo Aguilera lanzó su precandidatura y presentó su lista

El Presidente del PJ sanfernandino es uno de los cuatro precandidatos del FpV para quedarse con la postulación a intendente; contó con los apoyo de Nicolás Scioli y diputados nacionales.

06-07-2015



El Presidente del PJ de San Fernando, Gustavo Aguilera, lanzó formalmente su campaña para quedarse con la interna que impondrá al candidato a intendente en las elecciones de Octubre.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; las diputadas nacionales Teresa García y Maru Zamarreño; la diputada provincial Viviana Nocito, el referente de la Cámpora y candidato a concejal por San Isidro, Juan Ottavis y el dueño de casa, el Secretario General de la Unión Ferroviaria, Mario "Oso" Rodríguez.

En rueda de prensa Aguilera declaró: "Estamos muy contentos y con mucha expectativa por ofrecerle al sanfernandino esta propuesta. Hace tiempo que venimos trabajando en el municipio, estando cerca de la gente y escuchando al vecino".

Consultado por las problemáticas del distrito respondió: "La ciudad debe estar linda pero con la gente conforme. Claramente la gestión de Andreotti no tiene como principales prioridades la salud, la educación y la seguridad. Para estos temas nosotros tenemos propuestas concretas como la tarjeta de salud, el hospital para abuelos, que cada chico de San Fernando tenga su pediatra o la generación de una agencia municipal de seguridad para que el vecino viva mejor".

Ante la variedad de listas que jugarán las PASO por el FpV, Aguilera subrayó que: "Nos une un objetivo común que es sostener este modelo de país y que San Fernando vuelva a ser peronista. Se han perdido muchas oportunidades estos años por mezquindades políticas. El distrito ganó mucho con algunas medidas del gobierno nacional, como las jubilaciones por ejemplo, pero perdió cosas importantes como la posibilidad de contar con los UPA24 donde por mezquindad política de Andreotti se perjudicó al vecino".

Sobre las políticas de seguridad de la gestión Andreotti argumentó: "A las pocas cámaras que funcionan en San Fernando se necesita también una coordinación general a través de una agencia municipal de seguridad. Con esto se articulan los recursos municipales con las fuerzas nacionales y provinciales. También debemos fomentar la educación, abrir las escuelas a la comunidad para alejar a los chicos de las esquinas".

"Nuestro espacio tiene propuestas concretas y la lista está compuesta por compañeros que trabajan hace mucho tiempo en el distrito no buscando votos, sino tratando de ayudar al vecino" concluyó.

Regresar