Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Massa participó del cierre de campaña del Frente Cívico Riojano

El precandidato a Presidente por el Frente Renovador en UNA participó del cierre de campaña del Frente Cívico Riojano (FCR) junto a los candidatos a Gobernador, el diputado nacional radical Julio Martínez, y a vice, el Intendente de Famatina Ismael Bordagaray, del peronismo Renovador.

03-07-2015



El Diputado Nacional y exalcalde de Tigre, Sergio Massa, participó de una caravana que recorrió las calles de la capital provincial, acompañado de los candidatos y de los legisladores Ignacio De Mendiguren y Facundo Moyano, entre otros.

En conferencia de prensa, el aspirante a la presidencia manifestó su convicción de que "el domingo en La Rioja, el futuro le ganará al pasado y por sobre todas las cosas los riojanos le darán un mensaje al país de que cuando apostamos al pluralismo y a la convivencia de aquellos que podemos pensar diferente, podemos construir una alternativa diferente".

"El domingo, los riojanos tienen una oportunidad histórica que es de darle un mensaje a la Argentina, y el domingo esta provincia puede votar por el futuro, por dirigentes honestos que terminen con tantos años de corrupción, de dolor, por la educación, por el trabajo y poder demostrar que el coraje le gana al miedo", añadió.

A su vez, Massa afirmó que "se ha instalado en la sociedad que si ganan Julio Martínez e Ismael Bordagaray la gobernación de la provincia, a la gente le van a sacar el empleo, los planes y todo lo que tiene, y eso es falso, es una gran mentira".

Por otro lado, sobre la polarización planteada entre dos proyectos de país, encarnados en el macrismo y el kirchnerismo, el líder del Frente Renovador señaló: "No voy a hablar de lo nacional, voy a hablar de lo provincial porque mi sueño de país es integrar a las provincias, y yo sé que con estos candidatos vamos a devolverle la seguridad a la provincia".

Regresar