Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Zúccaro presentó su lista y apoyó a Domínguez - Espinoza

Con fuerte respaldo político de la Primera y la Tercera Sección, Humberto Zúccaro presentó la lista de candidatos a concejales y consejores escolares y se alzó como el único referente para representar al FPV en las PASO de agosto.

03-07-2015


Humberto Zúccaro presentó la lista de candidatos a concejales y consejores escolares y se alzó como el único referente de Pilar para representar al FPV en las PASO de agosto. El acto tuvo lugar en el Club Atlético Peñarol, donde el alcalde apoyó la candidatura a Gobernador provincial de Julián Domínguez. El alcalde estuvo acompañado por Alejandro Granados, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y Raúl Othacehé.

"Cuando empezamos con nuestra gestión, en el 2003, la situación del país era alarmante. Fábricas cerradas, padres de familia sin trabajo, tristeza y desolación. Hoy, 2015, fuimos testigos de una profunda movilidad ascendente que tuvo como principal objetivo la inclusión social", agregó el Intendente.

"Eso fue gracias a que un hombre nos cambió la vida: Néstor Kirchner y luego Cristina Fernández quien continuó con este modelo que permitió sumar fuentes de trabajo, acceso a la salud y a la educación. El país que queremos en Pilar es el que nos propone Daniel Scioli, el futuro presidente de los argentinos", concluyó.

Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad de la Provincia y candidato a Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; el Intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador de la Provincia, Fernando Espinoza; y el Intendente de Lomas de Zamora y precandidato a la reelección, Martín Insaurralde, entre otros.



Regresar