Viernes, 14 de Mayo de 2021

De La Sota mostrĂ³ sus propuestas a la CGT de Moyano

El postulante a Presidente, José Manuel De La Sota, encontró espacio en medio de la campaña electoral de su provincia, Córdoba. Y presentó sus iniciativas para disminuir la presión del Impuesto a las Ganancias en los trabajadores que actualmente pagan ese tributo. Hugo Moyano y su hijo Facundo fueron dos de los presentes.

02-07-2015



José Manuel De La Sota, Gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de UNA, presentó su propuesta para disminuir la presión tributaria del Impuesto a las Ganancias sobre los trabajadores ante el Consejo Directivo de la CGT Azopardo, conducida por Hugo Moyano y naturalmente distante del Gobierno nacional.


"Qué mejor homenaje que venir a la casa de los trabajadores a plantear una propuesta para disminuir en un 90 por ciento lo que pagan los trabajadores argentinos en concepto de Ganancias sobre sus salarios", indicó De La Sota, en alusión al 41° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón.


Uno de los presentes era, también, el diputado nacional y candidato a renovar su banca por la provincia, Facundo Moyano. "Junto a nuestros equipos económicos debatimos propuestas para mejorar el sistema tributario argentino", aseguró.


"Nuestro país necesita dirigentes responsables para mejorarle la vida a la gente y no slogans vacíos de contenido", agregó.


Regresar