Martes, 3 de Agosto de 2021

Scioli llevó su campaña a La Rioja y prometió "federalismo productivo"

El Gobernador bonaerense y candidato único del FpV, Daniel Scioli, apañó la candidatura de Sergio Casas camino a los comicios riojanos del domingo y se mostró no sólo con el actual Mandatario de esa provincia, Luis Beder Herrera, sino con cuatro pares más. Estuvo junto a Carlos Zannini y profundizó la campaña.

02-07-2015



A cuatro días para las elecciones provinciales, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria viajó a La Rioja para profundizar sus actividades de campaña y mostrarse con el postulante local del oficialismo, Sergio Casas, el hombre que busca la sucesión del actual Gobernador local, Luis Beder Herrera. Junto a él sobresalió, además, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, candidato a Vicepresidente en su boleta.

Para Daniel Scioli, ciertamente, esta incursión significó una nueva demostración de fuerzas y sirvió para sacarse una foto con otros cuatros Mandatarios provinciales de la región, incluyendo a Juan Manuel Urtubey (Salta), Lucía Corpacci (Catamarca), José Luis Gioja (San Juan) y José Alperovich (Tucumán), todos alineados con su postulación nacional desde antes que hubiera una lista única y Florencio Randazzo quedara descartado del juego.

Scioli destacó que "el federalismo productivo es trabajar con los gobernadores e intendentes, es confiar en las provincias, acompañarlas hacia el desarrollo, la equidad y la inclusión" durante un multitudinario acto realizado en la capital riojana, con el recuerdo de Juan Perón, en el 41° aniversario de su muerte. "Aspiro a ser el Presidente de la producción, la inversión, del trabajo argentino y la industria nacional", agregó.

"Con un país desendeudado, desindustrializado trabajamos para consolidar el federalismo productivo, codo a codo con cada provincia y región", siguió.

"La unidad de los gobernadores, junto a los trabajadores y sectores productivos, es la garantía de gobernabilidad. Trabajamos para llevar esperanza y unidad, invirtiendo en infraestructura, con un proyecto que busca cuidar a su gente, niños y abuelos", sostuvo el aspirante nacional, también junto a Antonio Caló, líder de la CGT oficialista y de la UOM.

"Pretendemos sobre los cimientos, construir un mejor futuro con inclusión y pujanza para llevar estas políticas a la victoria sobre la base de un proyecto colectivo", enfatizó.

Más adelante, Zannini también tomó la palabra y tuvo la oportunidad de alinearse con su compañero de fórmula en términos de propuestas. "Con Daniel pensamos igual para trabajar en una Argentina con soberanía política e independencia económica para lograr la justicia social; por eso es nuestra unidad en la diversidad, para que cada uno aporte lo que tiene que aportar para que el conjunto crezca", señaló el "Chino", hombre fiel a las huestes del Gobierno nacional si los hay.

Siempre en la visita a esa provincia, Beder Herrera aprovechó para sellar un compromiso y continuar con los progresos luego de diciembre, en caso de imponerse en las elecciones. "Hicimos un proyecto federal y hoy La Rioja está presente; tengo fe porque le tengo fe a Cristina, a Daniel Scioli y Zannini, que van a seguir en este camino, que no van a dar pasos atrás en estas conquistas de derechos. Tenemos patria con ellos nuevamente", indicó.
Regresar