Martes, 2 de Marzo de 2021

Tres de Febrero: Nuevo Encuentro denuncia que el Intendente no los deja ir a internas

Hugo Curto logró la lista de unidad en la localidad, pero desde la agrupación política NE, denuncian presiones para bajar su lista. "Eso demuestra un gran miedo a la democracia, dijo el ex precandidato local y considera que el candidato opositor "nos tiene miedo".

01-07-2015


Marcelo Bembibre, titular de Nuevo Encuentro en Tres de Febrero denunció una maniobra del Jefe Comunal para tener una lista única con el FpV, denunció a través de un mensaje en las redes sociales.

"El 9 de agosto iba a haber dos listas en el distrito. El señor Hugo Curto que se piensa dueño del distrito, como Presidente de la Junta Electoral hizo todas las presiones posibles y logró que la gente no pueda elegir entre dos fórmulas en Tres de Febrero. Eso demuestra un gran miedo a la democracia", describió el ex precandidato en conferencia de prensa, según publicó La Noticia1.

"Es un hecho inédito que alguien que gobierna durante 24 años un distrito, haya producido este hecho aberrante de la democracia. Estoy pensando que nos tiene miedo, porque no le encuentro otro motivo de hacer caer la lista que representaba el kirchnerismo en Tres de Febrero", señaló Bembibre.

"Piensan que esto nos va a hacer retroceder. Pero no les tenemos miedo, vamos a seguir militando y construyendo. Empezamos a formar las mesas para defender la lista de Sabbatella", concluyó enfurecido el titular de Nuevo Encuentro en la localidad.



Regresar