Martes, 9 de Marzo de 2021

"Con la V de la Victoria" canta Montaner para Scioli

La canción de campaña 2015 será interpretada por el baladista argentino que, en este caso, mezcla folclore, tango y todos los sonidos del país en una composición que usará el precandidato presidencial durante la campaña.

01-07-2015



Cuando visite La Rioja esta tarde, Daniel Scioli -Gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria- estrenará su himno de campaña, compuesto, como en 2011, por el cantautor argentino Ricardo Montaner. Un grande de las baladas románticas que entra en política con una pieza que reúne los sonidos tradicionales del país, desde a folclore a algunos acordes de tango.

"Yo sé, vamos llegando con la V de la Victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria", interpreta Montaner.

"Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Toda la fuerza, hay sangre y hay memoria", continúa la lírica de esta canción que sonará a lo largo de la campaña presidencial.

El audio con la canción completa en: https://soundcloud.com/ola-naranja/himno-de-la-victoria-ricardo-montaner
Regresar