Martes, 7 de Abril de 2020

Altamira: "Le sacamos casi un millón de votos al FpV"

Según el precandidato del FIT, Jorge Altamira, "en 2011 obtuvimos 400 mil votos y hoy estamos en 1 millón 300 mil. Ese casi millón de votos de diferencia se lo sacamos al kirchnerismo".

27-06-2015



Uno de sus dos precandidatos a presidente, Jorge Altamira, asegura que el ascenso de candidatos de ese partido en distintos puntos del país, se apoya en el tránsito de votos del FpV al FIT."En 2011 obtuvimos 400 mil votos y hoy estamos en 1 millón 300 mil. Ese casi millón de votos de diferencia se lo sacamos al kirchnerismo", expresó Altamira.

Una de las explicaciones que brindó fue la politización de los jóvenes: "En la actualidad son los jóvenes quiénes llevan "de la mano" a sus padres a votar al Frente de Izquierda. Recuerdo que hace unos años, caminaba las calles y me decían ?mi hijo te vota, mi sobrino te vota?. Hoy, en cambio, en muchos actos del Partido Obrero he visto a muchos pibes que vienen de la mano de sus viejos".

Asimismo, en diálogo con La Brújula, cuestionó a su rival en las PASO, Nicolás del Caño: "Vamos a las Primarias porque las reclamaba él. Aceptamos el desafío pero vemos que estos compañeros quieren hacer un rancho aparte. No puede haber dos frentes dentro del Partido Obrero".

Regresar