La referente del PRO y precandidata a la gobernación por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó Zárate y se mostró junto a su postulante a vicegobernador, el radical Daniel Arroyo.
"No hay que tenerle miedo al cambio. Después de 25 años en los que han gobernado lo mismos, les pedimos que nos den una oportunidad a los que todavía no hemos gobernado la provincia y el país", sostuvo la Jefe de Gobierno porteña, quien además se mostró con los precandidatos a intendente, Julián Galvenzu y Sandra Paris.
Con los dirigentes locales, Vidal visitó el Hospital de Zárate, donde conversaron con el personal y los pacientes: "Acá en Zárate tenemos dos muy buenos candidatos que representan la idea de cambio que proponemos con Mauricio en todo el país", finalizó Vidal.
Por último y con tónica bonaerense, la macrista indicó que "la mejor manera de saber lo que pasa es recorrer los barrios, los hospitales, hablar con los pacientes, escuchar que necesitan y llevarnos esos pedidos para cuando gobernemos".
Regresar