Martes, 24 de Mayo de 2022

Scioli: "Mi compromiso es llevar a la victoria a los que trabajan y dan trabajo"

El postulante presidencial del FpV, Daniel Scioli, congregó a 1.400 dirigentes empresariales del país en Parque Norte y dio un nuevo mensaje mirando a las elecciones. Otra demostración de fuerzas del precandidato oficialista.

26-06-2015



En Parque Norte, durante un encuentro organizado con empresarios de la "Mesa Empresarial Scioli Presidente", el precandidato del Frente para la Victoria reafirmó su "compromiso de llevar a la victoria a los que trabajan y dan trabajo". Y aseguró que es "conciente de que esperan previsibilidad, confianza y mucho acompañamiento".

Allí estaban el Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial; el titular de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamachia; y el vocal de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Diego Buracco.

En el lugar estaban, además, unos 1.400 dirigentes empresariales de la industria, el comercio, la producción, el campo, la minería y el servicio. Daniel Scioli habló de "seguir trabajando codo a codo con emprendedores que confíen y apuesten a consolidar y proyectar los logros alcanzados".
Regresar