Lunes, 20 de Septiembre de 2021

ATE Zona Norte presentó lista en Vicente López

La organización gremial volvió a elegir a Fabián Alessandrini como secretario general; el 2 de Septiembre habrá elecciones.

25-06-2015


ATE Zona Norte agrupación Pocho Lepratti presentó su tradicional lista Azul para buscar un nuevo mandato de la conducción del gremio. A la cabeza se volvió a elegir a Fabián "El Moncho" Alessandrini.

"En esta etapa tengo el orgullo de que nos acompañen nuevos compañeros que se vienen sumando debido al crecimiento del sindicato. En Asamblea se ha decidido que nuevamente vaya de secretario general lo que me produce mucha felicidad y responsabilidad" aseguró Alessandrini.

También informó que "hasta el momento no se ha presentado ninguna lista opositora. Hace cuatro años competimos con dos listas más pero hoy no hay oposición. De todas maneras en lo nacional hay tres listas que pueden tener su representación en lo local si se presentan".

"Las elecciones son el 2 de Septiembre en todas las sedes de trabajo. Todo aquel que quiera participar lo va a poder hacer. Nuestra agrupación es un ejemplo de democratización. Todo lo definimos en Asamblea, no como muchos gremios que deciden todo entre gallos y medianoche" remarcó el gremialista.

Por último subrayó: "Tenemos que seguir creciendo en salud, municipales y educación. En educación representamos limpieza y cocina que son los responsables de que funcionen las escuelas y que son invisibilizados constantemente por el estado provincial".

La lista Azul Pocho Lepratti está compuesta por:

Aurora Coria ? secretaria de deporte y cultura
Celeste Valentinetti ? secretaria de acción social
Guillermo Casim ? secretario de prensa y propaganda
Miguel Ferrari ? secretario de organización
Osvaldo Jorge ? pro secretario gremial
Oscar Ramírez ? secretario gremial
Sandra Romero ? secretaria act, leg y est.
Nilda Carboni ? secretaria general adjunta
Fabián Alessandrini ? secretario general



Regresar