Sábado, 31 de Julio de 2021

Malvinas Argentinas y la importancia de asistir a los más necesitados

Una nena de 11 años, Martina, tuvo un problema de salud y necesita una prótesis especial para su columna. Leonardo Nardini, el candidato a Intendente del FpV, gestiona la asistencia necesaria con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y acercó la solución a la menor. La familia agradeció su labor y lucha por sacarla adelante.

24-06-2015


El precandidato único del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, gestionó una ayuda especial para Martina, una nena de 11 años que sufría de escoliosis y necesitaba una importante operación de urgencia. A través del Ministerio de Desarrollo Social, el joven funcionario local consiguió una prótesis para su columna, que garantizó el derecho a mejorar su situación.

"Estoy muy feliz de acercar los derechos que brinda el Estado nacional a mis vecinos. Martina con tan sólo 11 años necesitaba una prótesis y junto con la ministra Alicia Kirchner pudimos gestionarla. Así, pudimos acercarle a Martina su derecho a la salud y hoy es una nena sana que disfruta de su familia", manifestó el titular de la UDAI-ANSeS malvinense.

La familia de la pequeña se comunicó con el postulante para agradecerle su apoyo de inmediato.

"La familia me invitó a su hogar en Villa de Mayo donde los visité para dialogar sobre la salud de Martina; allí no sólo conocí a una familia con mucha fortaleza sino también a una niña que hoy, con 11 años, luchó y sigue luchando por su futuro", afirmó Nardini.


Regresar