Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Scioli firmó acuerdo para crear "La Cantábrica 2" en Morón

El precandidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, propuso otra parada en el Conurbano e hizo pie en el municipio de zona oeste para firmar un acta especial con el Intendente, Lucas Ghi. Este parque industrial sería la continuación del ya existente, "La Cantábrica". Múltiples actividades desplegadas en suelo moronense.

23-06-2015



El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, firmó el acta acuerdo para la creación del parque industrial "La Cantábrica 2", en la misma línea que el ya existente dentro del distrito de zona oeste. El también precandidato presidencial estuvo con el Intendente local, Lucas Ghi, y allí selló el acuerdo durante un acto que arrancó a las 10.45.

Antes de eso, los dos mandatarios, el comunal y el provincial, recorrieron el aeródromo de El Palomar donde exhibieron los 20 patrulleros y 16 unidades adquiridas por Provincia Leasing para la Policía Local.

Estuvieron el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, hermano de Daniel; el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein; y el titular de la Unión Industrial del Oeste y del parque La Cantábrica, Edgardo Gámbaro.
Regresar