Viernes, 23 de Octubre de 2020

Ugo cumple y se alinea con la campaña local en Tigre

El concejal kirchnerista, Federico Ugo, hizo una nueva incursión por el distrito y mantuvo un encuentro con comerciantes de Don Torcuato. Promete "consumo interno y economía social" para dinamizar el municipio. También gestiones con AYSA y el Gobierno nacional.

23-06-2015



"Con el Frente para la Victoria vamos a tener un municipio que le abra sus puertas, y el oído, a los comerciantes y PyMES para promover el consumo interno y la economía local", explicó el concejal y jefe del bloque en Tigre, en una reunión que fue convocada por vecinos de Don Torcuato, en la calle Marcelo T. de Alvear, ruta 2.

La mayor inquietud del sector -plantearon- es la falta de incentivos para el comercio local. "Nuestros centros comerciales han crecido mucho gracias al modelo económico nacional que, como dice Cristina, promueve el círculo virtuoso de la industria argentina, el trabajo nacional y el consumo interno. Es por eso que necesitamos que el proyecto nacional gobierne nuestro distrito", manifestó Federico Ugo.

"Los tigrenses quieren un distrito donde crecer de manera equitativa, por eso estamos trabajando junto a AYSA y al Gobierno nacional esta problemática histórica de Tigre", concluyó.
Regresar