Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Tren Sarmiento: Anuncian paro de 24 horas para este martes 23

Rubén "Pollo" Sobrero convocó a una huelga para la línea de trenes que une Moreno con Once. Denunció que los vagones de las nuevas formaciones no pueden ser abiertos en caso de un accidente. El delegado aseguró que hace unos días hubo un problema con una máquina de la línea Mitre y los pasajeros estuvieron 45 minutos encerrados porque nadie podía abrir.

22-06-2015


Los trabajadores ferroviarios de la Línea Sarmiento liderados por el gremialista Rubén "Pollo" Sobrero convocaron una huelga de 24 horas, desde las 00.00 de este martes 23 de junio.

El reclamo es a raíz de una falla técnica que afecta a las puertas de las formaciones chinas que incorporó recientemente el Ministerio de Transporte a cargo de Florencio Randazzo.

"No tenemos forma de abrir las puertas de emergencia. Pase lo que pase, un accidente o un choque, la gente queda adentro con las puertas cerradas", explicó Sobrero en radio La Red.

"Hace unos días hubo un problema con una máquina de la línea Mitre y los pasajeros estuvieron 45 minutos encerrados porque nadie podía abrir las puertas", alertó el gremialista.



Regresar