Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Martín Gianella: "Sergio Massa se derritió como un helado en verano"

El precandidato a concejal de Tigre del FpV destacó la candidatura de Sergio Spolski para el municipio de zona norte y pregonó un triunfo en octubre. "Vamos a tener el apoyo de la clase media para poder ganar, vamos a tener una agenda muy propositiva", indicó, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio. También apuntó a Malena Galmarini y plantó sus dudas: "Me temo que sea una candidata testimonial".

22-06-2015



Tras conocerse que el empresario de medios Sergio Spolski será el candidato único del Frente para la Victoria en Tigre, el líder del espacio y precandidato a concejal en esa lista, Martín Gianella, hizo su propio balance. "Una sorpresa, para todos. Pero cuando uno es militante, eso pasa a un segundo plano. Tiene que ver con una concepción que excede al peronismo, que tiene que ver, como decía Perón, con aquello de que "Primero la Patria, después el movimiento, y después los hombres"", explicó.

Martín también comentó el cambio de escenario respecto a años anteriores, cuando Sergio Massa marchaba primero absoluto y parecía imbatible; hoy, en cambio, su armado muestra signos de agotamiento y ya no cuenta con el apoyo de Acción Comunal, el partido del ex Intendente local, Ricardo Ubieto. "Nos tuvimos que hacer cargo en un momento muy difícil", indicó.

Si bien destacó que dirigentes como él y Federico Ugo tienen "un trabajo territorial fuertemente instalado", analiza que Spolski aporta "una candidatura altamente competitiva para poder ganar el municipio" en octubre.

La apuesta por Sergio Spolski buscaría el voto de sectores medios que, hasta ahora, son reacios a las filas del kirchnerismo. "Es una perspectiva posible. Nosotros entendemos que el Gobierno nacional ha hecho muchísimas cosas por la gente de clase media. Quizá hemos tenido problemas en comunicación", recalcó.

"Cuando nosotros denunciamos las cosas graves no eran muchos los grandes medios que venían y nos daban cobertura. Estamos agradecidos. También vemos el compromiso de Sergio que no iba a poner los medios a disposición de la campaña", valoró el ex jefe de la UDAI-ANSeS de Tigre, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

También toreó a sus rivales del Frente Renovador y consideró que "Sergio Massa se derritió como un helado en verano", poniéndole pimienta a la puja electoral por delante. "Vamos a tener el apoyo de las clases medias para poder ganar el municipio, vamos a tener una agenda muy propositiva", anticipó el postulante a una concejalía.

"Me temo que Malena sea una candidata testimonial; nosotros no estuvimos cobrando un sueldo y levantamos la mano. Somos una fuerza que ha propuesto, como con las tasas de recaudación, cuando la Municipalidad proponía algunos aumentos que nosotros rechazamos y proponíamos tasas más progresivas, el Presupuesto Participativo", valoró.

"Sin gobernar, hemos propuesto alternativas en todos los ámbitos con convicción y una idea de priorizar a los sectores más necesitados", siguió.

Mirando a la elección nacional, Gianella tuvo una postura favorable. "Me parece que es una fórmula que se complementa y se ha tomado una posición clara por parte de Cristina Fernández de Kirchner", concluyó.
Regresar