Lunes, 30 de Marzo de 2020

Tierra del Fuego: El FpV picó en punta pero habrá balotaje

La candidata del FpV, Rosana Bertone, sacó el 42,8 por ciento y superó por 9 puntos a la opción que proponían la UCR y el Movimiento Popular Fueguino, la lista Unir-TDF, con el postulante Federico Sciurano. Bertone agradeció a Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli. La segunda vuelta tendrá lugar el próximo domingo.

22-06-2015



Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, la candidata del Frente para la Victoria, la senadora nacional Rosana Bertone, quedó primera con el 42,8 por ciento de los votos y Federico Sciurano, que lidera una alianza entre la UCR y el Movimiento Popular Fueguino, finalizó en segundo lugar con el 33,30 por ciento. Una diferencia mayor a los 9 puntos.

Aunque, finalmente, habrá segunda vuelta el próximo domingo.

"Quiero agradecer profundamente la confianza que ha depositado en mí la señora Presidenta de la Nación Cristina Fernández. Quiero agradecer profundamente a un amigo, a un compañero, a alguien que ha tenido conmigo gestos de grandeza desde siempre: al compañero Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, nuestro candidato a Presidente Daniel Scioli", manifestó.

Sciurano, por su parte, admitió la caída y ahora espera el balotaje.

Osvaldo López y Roberto Crocianelli, con el 5,02 y 4,76 respectivamente, terminaron en tercer y cuarto lugar. Ambos, lejos de los puestos de vanguardia.
Regresar