Martes, 9 de Marzo de 2021

Sección por sección, los nombres que encabezan las legislativas del FpV

De cara al cierre de listas, y sin confirmación oficial, La Cámpora aparece con fuerte presencia en el FpV.

21-06-2015



Horacio González, por la Primera; Sergio Berni por la segunda; Darío Díaz Pérez por la tercera; Carlos Cheppi en la quinta, Subielles en la sexta, Valicenti o Abarca en la séptima.

En la Primera, Horacio González encabezaría. Ottavis y Portos secundarían. Todos renuevan.

En la segunda, Sergio Berni volverá a encabezar la nómina.

Por la tercera, confirmado desde Darío Díaz Pérez, Cristina Fioramonti y Santiago Carreras, hasta el momento confirmados.

En la cuarta, resuena el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos, como cabeza de lista, en un enroque con el actual diputado Darío Golía. Insólitamente, Alberto De Fazio, actual senador por la tercera, entraría como Diputado por esta sección.

En la quinta, Carlos Cheppi encabezaría la nómina del FpV aunque el diputado Rodolfo Manino Irirart suena para disputarsela.

Alberto Gelené, intendente de Las Flores, tiene el segundo lugar. María Julia Martínez va tercera y el camporista José "Cote" Rossi, de Chascomús.

En la sexta, Federico Susbielles, de La Cámpora, encabeza, Silvia Caballero, esposa de Juan Carlos Pellita, ocuparía el cupo femenino, en tanto que Jorge Ruesga completaría. En tanto Dichiara y Silvia Pérez ambos randazzistas no renuevan.

Por la séptima, los nombres de César Valicenti y Walter Abarca se mantienen firmes para comenzar.

Regresar