Viernes, 28 de Febrero de 2020

Lanús: Díaz Pérez cede su lugar y Julián Álvarez será el candidato único

El Intendente actual, Darío Díaz Pérez, completará su segundo mandato en diciembre y no renovará. Irá como candidato a senador provincial por la Sección Tercera. Julián Álvarez, viceministro de Justicia y referenciado en La Cámpora, jugará por la Intendencia del gigante de zona sur.

21-06-2015



Negociaciones de última hora cambiaron el panorama del Frente para la Victoria local, donde el actual Intendente, Darío Díaz Pérez, y el secretario de Justicia, Julián Álvarez, iban a disputar una interna. Finalmente, el jefe comunal no buscará la reelección -atraviesa su segundo período y gobierna desde 2007- y el camporista será candidato único.


Díaz Pérez dejará el sillón de mando en diciembre. Y Álvarez espera que el triunfo sea para él, mientras profundiza su inserción en el distrito.


Por su parte, Díaz Pérez competirá como el primer candidato a senador bonaerense por la Tercera Sección Electoral. Fue resuelto en la Casa Rosada esta misma mañana, durante un encuentro que protagonizaron los dos hombres en cuestión, el secretario de Gobierno lanusense, Juan Carlos Viscelino, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro.


Regresar