Lunes, 10 de Mayo de 2021

Berni insiste con ser Gobernador y consideró que Randazzo es un "caprichoso"

El secretario de Seguridad de la Nación aseguró que presentará su postulación en Buenos Aires "si la Presidenta lo determina". "Soy parte de un proyecto colectivo", aclaró el funcionario de Cristina.

19-06-2015



Confesó que "la actitud de Randazzo" le "cayó muy mal" y apoyó la candidatura de Scioli. Hasta ahora, Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, serán los competidores a la gobernación por el FpV.

A pesar que el encuentro con Cristina Fernández en Olivos pareció determinar la presentación de solo tres candidatos en la Provincia -Julián Domínguez, Fernando Espinoza y Aníbal Fernández- el secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que presentará su postulación a la gobernación "si la Presidenta lo determina".

"Soy parte de un proyecto colectivo. Voy a hacer lo que la Presidenta determina y lo que los que arman la ingeniería electoral decidan. Los votos no son nuestros sino de este proyecto político", señaló en declaraciones a Radio 10.

Por otro lado, Berni fustigó al Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, por su actitud "caprichosa" y dijo que le "cayó muy mal". Si bien le reconoció dotes de "buen gestor", consideró que "la única que es responsable de todo el proyecto es Cristina Kirchner y arrogarse acciones o votos es un error".

Regresar