Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Scioli bajó a Florencio Varela y se mostró con Pereyra

El Gobernador bonaerense estuvo en el sur del Conurbano y firmó convenios con el Intendente local, que es también el Presidente de la FAM a nivel nacional y respaldó su candidatura presidencial sin rodeos. También estuvieron funcionarios y legisladores. Nueva parada en el Gran Buenos Aires.

18-06-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmó un convenio para la entrega de luminarias led y rubricar otro como parte de la Ley de Acceso Justo al Hábitat en Florencio Varela, donde compartió actividades con el Intendente local, Julio Pereyra. "Entre todos tenemos que seguir haciendo historia dentro de este rumbo y de las políticas de este país", destacó.

"Ratifico mi compromiso de llegar al rincón de cada barrio y al corazón de cada familia, con soluciones como la que hoy nos permite esta Ley de Hábitat provincial, que busca la igualdad, la integración y la inclusión", remarcó.

Y destacó esa medida como "uno de los avances significativos en materia social, económica, productiva, donde están todas las condiciones para que sea el momento de las grandes ciudades, de que los municipios puedan profundizar este espíritu descentralizado" durante la jornada de este jueves, en el distrito de la Tercera Sección Electoral.

"Es nuestra responsabilidad como proyecto colectivo buscar unir esfuerzos, para ahora seguir avanzando en nuestro país y convoco humildemente a un respaldo de los dirigentes de toda la comunidad de Florencio Varela, especialmente a estar con una actitud a favor del trabajo, de la producción, de lograr seguir atrayendo inversiones, esa es la etapa que tenemos por delante, mayor producción como nos marcó el General Perón", afirmó.

"Gobernar es generar trabajo y articular la educación con el perfil productivo de cada región", agregó.

"Este es un momento muy especial de mi vida y mi carrera política, he luchado mucho, con mucha coherencia, con perseverancia, con tenacidad, con mucho sentido de la ética y la responsabilidad y con mucha gratitud porque en la vida es de bien nacido ser agradecido y yo soy muy agradecido a Néstor y a Cristina y al pueblo de la provincia y a la expectativa que hay de los argentinos, del trabajo que podamos hacer adelante", recalcó.

"Vamos a estar con todos los compañeros acompañándote, poniendo garra y fuerza para defender este modelo", anticipó Pereyra.

Ahí también estaban el diputado nacional Carlos Kunkel; la senadora provincial y jefa del bloque oficialista, Cristina Fioramonti; los ministros Alejandro Arlía (Infraestructura) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, que es también el hermano del Mandatario provincial.

Es la primera incursión de la máxima autoridad bonaerense tras el cimbronazo de las últimas horas, signado por la decisión de asociarse a Carlos Zannini para integrar la fórmula del Frente para la Victoria, una jugada que sepultó todas las ambiciones de Florencio Randazzo camino a las primarias. El ministro de Interior y Transporte tuvo que bajar su postulación, declinó una presentación en la Provincia de Buenos Aires y ahora su futuro es incierto. La figura de Scioli, mientras tanto, se engrandece en el seno del kirchnerismo.
Regresar