Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Malvinas Argentinas: Dalla Libera declinó su candidatura y expresó su apoyo a "Leo" Nardini

El ex futbolista y referente de Sciolista en ese distrito del conurbano, sumó su apoyo al jefe de la UDAI ANSES local, "Leo" Nardini.

18-06-2015



Este mediodía el referente Sciolista y ex futbolista Mariano Dalla Libera en una entrevista cedida al portal Tiempo de Tortuguitas afirmó que declinó su candidatura a intendente y resaltó que acompañará la candidatura de Leonardo Nardini.

"Siempre dije que íbamos por la unidad y que íbamos a apoyar al precandidato que mejor mida, y ese es Leo Nardini", afirmó Mariano Dalla Líbera, el hombre de Scioli en Malvinas Argentinas.

Dalla Líbera siempre mostró buena sintonía con el jefe de la Anses local pero ahora selló su apoyo según confirmó a Tiempo de Tortuguitas.
"Venimos dialogando con los precandidatos, especialmente con Leo... Si queremos ganar tenemos que armar un gran cuadro político, una boleta fuerte de unidad, encabezada por Leo", fundamentó Dalla Líbera al expresar su apoyo.

Además realizó una diferencia entre Nardini y otros dirigentes al resaltar que tenía "un amplio diálogo" con el Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentina.

"Lo importante, si queremos mejorar la vida de los vecinos de Malvinas Argentinas, es que gane el Frente para la Victoria", concluyó.

Regresar