Lunes, 24 de Febrero de 2020

Macri inauguró el Metrobus en Vicente López y prometió extender la red hasta San Isidro

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguraron esta mañana el primer Metrobus de la provincia de Buenos Aires.

17-06-2015



Mauricio Macri inauguró esta mañana el primer corredor de Metrobus que une Capital Federal con la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

El Jefe de Gobierno porteño encabezó el acto junto a su primo e Intendente de Vicente López, Jorge Macri, en una actividad que comenzó en el barrio porteño de Belgrano. Allí, ambos dirigentes tomaron un colectivo desde la estación del Subte D, Congreso de Tucumán, y recorrieron toda la traza hasta llegar a la esquina de Maipú y Malaver del barrio de Olivos, donde se desarrolló el acto.

Durante la presentación, el precandidato a Presidente del Pro destacó los trabajos realizados sobre las avenidas Cabildo, en Capital Federal y Maipú, en Vicente López, que también incluyeron la puesta en valor de la terminal de ómnibus en Puente Saavedra. La obra demandó una inversión de al menos 265 millones de pesos, de los cuales, el Municipio de Vicente López otorgó solamente 30.

Macri se mostró acompañado por la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien aspira a suceder a Daniel Scioli en la Provincia.

En su discurso el líder del Pro también le dejó un mensaje al Ministro de Seguridad porteño y precandidato a Intendente en San Isidro. "Ojalá Guillermo Montenegro pueda extender el Metrobus a San Isidro", expresó frente a dirigentes y vecinos que se acercaron a presenciar el acto.

De esta forma, Macri enterró en forma definitiva cualquier chance de acuerdo con el Jefe Comunal Gustavo Posse, el dirigente radical que abandonó el Frente Renovador y tras intentar sumarse a las filas de Mauricio Macri, bajó su candidatura a Gobernador para competir nuevamente en su distrito.

Por último, en medio de definiciones sobre posibles vices, Macri evitó decir quién completará su fórmula presidencial. "No está definido", dijo ante la consulta de los periodistas.

Regresar