Domingo, 29 de Noviembre de 2020

"La expectativa es que el Gobierno pueda superar la propuesta"

La titular de la FEB, Mirta Petrocini, adelantó los pedidos del sector docente antes de la paritaria que tendrá lugar este lunes tras el cuarto intermedio sellado el 18 de diciembre.

05-01-2015



La líder de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, confirmó que "las expectativas del gremio son que el Gobierno pueda superar la propuesta que hicieron en la primera convocatoria" horas antes de un nuevo encuentro con la provincia, que retomará la negociación tras la reunión del último 18 de diciembre.

"Si bien se abordó el tema del básico, que es un reclamo histórico, faltaba la parte del incremento salarial, que es lo que repercute en el bolsillo para obviamente recuperar el poder adquisitivo, que fue evaporado, carcomido por la inflación", apuntó la dirigente.

"Seguramente llevará algunos días de enero, de febrero para llegar a una propuesta general, total, integral que será puesta a consideración de los docentes, que son los que en definitiva van a analizarla, debatirla y decidir sobre el resultado de la negociación", acotó la integrante del sector docente, en diálogo con Radio Provincia.
Regresar