Sábado, 31 de Julio de 2021

Espinoza: "Máximo Kirchner va a ser el gran protagonista de la Argentina que viene"

El intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernando Espinoza, fue quien resaltó que el líder de La Cámpora representa la fuerza y la mística de la sangre nueva, que se necesita en la política como en todos los órdenes de la vida".

15-06-2015



"Máximo es un gran cuadro político, que tiene que mostrarse un poco más porque el gran público lo vio en pocas oportunidades", declaró a radio La Red el intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense.

Consultado sobre una encuesta que le da al líder de La Cámpora un piso de intención de voto del 26 por ciento en la provincia de Buenos Aires, para una eventual candidatura a diputado nacional u otro cargo electivo, Espinoza contestó que "sí, son reales las mediciones, varias encuestas dan una medición parecida".

Sobre su propia postulación, señaló: "Seguimos recorriendo la provincia, hablando con la gente y vemos un acompañamiento muy grande", en particular "en mi lugar en el mundo, que es La Matanza y representa prácticamente el 25% del Gran Buenos Aires y donde en la última elección ganamos con el 62% nosotros".

Regresar