Lunes, 24 de Febrero de 2020

Curto no descartó una posible candidatura de Máximo Kirchner

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, consultado sobre una posible candidatura de Máximo Kirchner manifestó que "es una posibilidad" y se preguntó: ¿"cómo no va a gustarme?".

13-06-2015



Hugo Curto aseguró que: "Me gustan todos los integrantes del frente, no cuestionamos a ninguno. Somos hombres que acompañamos las decisiones que se tomen dentro del frente justicialista. Lo conozco, con el conocimiento que tiene de la política y del país", afirmó el intendente de Tres de Febrero.

También se mostró de acuerdo con la opinión del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, respecto de la necesidad de "achicar" la cantidad de postulantes del FPV para la gobernación bonaerense.

"Si otro partido político no tiene la misma confrontación también pretendemos que se achiquen los candidatos a gobernador (en el peronismo)", añadió.

Por otro lado, Cruto se refirió a el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, "no puede controlar una fábrica" en relación a su gestión al frente de la automotriz Sevel (Fiat-Peugeot) con lo que se preguntó "¿cómo podrá con un país?", expresó al ser consultado sobre las elecciones de octubre.

"Macri no puede controlar una fábrica, casi la fundió. Si no lo sacaba su papá (Franco), la fábrica no hubiera existido. Esa fábrica hoy es Peugeot", sostuvo Curto en declaraciones a FM Nacional Rock.

Regresar