Martes, 20 de Octubre de 2020

Batakis: "Scioli ha puesto la economía al servicio de la gente"

La ministra de Economía bonaerense disertó para la "Mesa Sindical Scioli 2015" y ponderó las políticas tributarias que llevó adelante Daniel Scioli como gobernador.

12-06-2015



La ministra de Economía, Silvina Batakis estuvo de visita en Mar del Plata donde participó de un encuentro con la "Mesa Sindical Scioli 2015" de esa ciudad, integrada por 31 gremios locales.

"El Gobernador Daniel Scioli representa al círculo celeste y blanco conformado por la clase trabajadora, la industria nacional, las economías regionales y las pymes, y por eso le va a dar continuidad a todas las políticas nacionales que le permiten a la Argentina plantearse el desafío de pensar el desarrollo como algo posible", fueron alguna de las frases elegidas por la funcionaria para dirigirse a los presentes.

Por otra parte, la Ministra manifestó que "durante su gestión, Scioli ha puesto la economía al servicio de la gente, y ha implementado reformas tributarias que volvieron progresivo todo el sistema impositivo de la Provincia y que permitieron que hoy tengamos equilibrio fiscal y que podamos destinar más recursos a políticas públicas como la seguridad, que es una de las principales demandas ciudadanas".

Por último, destacó que "la posición de Argentina frente a los fondos buitres es la correcta y defiende los intereses del país", y agregó que "si hubiésemos seguido las recetas que proponían los integrantes del círculo rojo, habríamos hipotecado el futuro de todos los argentinos".

Regresar