Sábado, 21 de Mayo de 2022

Mario Ishii encabezará un acto repudiando a los ex massistas que vuelven

El senador Mario Ishii volverá a hacer de las suyas este viernes cuando, en José C. Paz, encabece una jornada especial contra los intendentes, legisladores y dirigentes que pegan el volantazo y vuelven a encuadrarse dentro del FpV. También anunciaría que será candidato a Intendente del municipio.

12-06-2015


El senador bonaerense del bloque PJ-Néstor Kirchner, Mario Ishii, anunció que realizará un acto especial en repudio a los dirigentes massistas alejados del Frente Renovador y reagrupados en las filas del kirchnerismo, situación que arrancó a comienzos de año y parece incontrolable a esta altura, con pases de un lado a otro incesantemente.


Ishii es el mismo que, en 2009, pidió licencia a su cargo como Intendente de José C. Paz para averiguar quiénes habían jugado a dos puntas en los comicios de ese año, yendo con la boleta del Frente para la Victoria pero acordando, por debajo de la mesa, con el opositor favorito de ese momento, como era el caso de Francisco De Narváez y su Unión-PRO.


Durante el evento de hoy, por otra parte, algunos esperan que además comunique oficialmente su decisión de volver a presentarse como postulante a jefe comunal de José C. Paz, algo que sugiriera un mes atrás.




Regresar