Domingo, 1 de Agosto de 2021

Scioli: "El cambio que sirve es acelerar en la misma dirección"

El Gobernador bonaerense volvió a posicionarse como el continuador de las políticas nacionales y cargar contra Mauricio Macri, esta vez sin mencionarlo, cuando alertó que "un cambio también es la marcha atrás". Esto fue en Mendoza, donde estuvo para apañar a Adolfo Bermejo, candidato a Gobernador del FpV.

12-06-2015



El Gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, viajó a Mendoza para apoyar la postulación provincial de Adolfo Bermejo y desplegó un intenso repertorio de actividades en la ciudad capital, Las Heras y San Rafael, también acompañado por el actual Mandatario local, Francisco Pérez. "Néstor puso primera, Cristina segunda y tercera. Yo vengo a poner la cuarta", aseveró.

"Acá estoy, bancando el proyecto en todo el país", agregó.

"El círculo celeste y blanco con sus políticas de inclusión e integración y prioridades muy claras, están en nuestros trabajadores, en los sectores humildes y populares que necesitan todavía del Estado para darles el envión y salir adelante", indicó el ex Vicepresidente, que firmó un acta de compromiso con la provincia del Cuyo, sellado con "Paco" Pérez.

"El cambio que sirve es acelerar en la misma dirección", reflexionó Scioli, luego de señalar y advertir que "un cambio también es la marcha atrás".
Regresar