Sábado, 29 de Febrero de 2020

Scioli pasó por Santa Fe y hoy estará en Mendoza

A días para las elecciones de ambas provincias, el precandidato presidencial del FpV estuvo en tierra santafecina para alentar la postulación local de Omar Perotti, junto a su par salteño, Juan Manuel Urtubey. Firmaron un acta de compromiso contra la violencia local. En Mendoza, desplegará una intensa agenda y bendecirá a Alfredo Bermejo, el hombre que buscará la Gobernación.

11-06-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, saca a relucir su mayor capital camino a las primarias: la pisada y llegada a las distintas provincias. Ayer, por caso, el precandidato presidencial estuvo en Santa Fe y acompañó la postulación provincial de Omar Perotti, el elegido del Frente para la Victoria para disputar los comicios locales.

Allí los dos firmaron un acta compromiso y consensuaron "pacificar esta provincia, arrinconar el crimen organizado y devolverle la tranquilidad a las familias", junto a Juan Manuel Urtubey, el Mandatario de Salta. "Se presentan nuevos desafíos y esta elección es un punto de inflexión: entre la alianza de un pasado de ajuste y endeudamiento y un futuro que cuide los logros y nos proyecte hacia el gran desarrollo argentino", manifestó y convocó a "un voto a favor, para la victoria de la gente, que es absolutamente lo más importante" en este proceso.

"Vamos a impulsar la integración de Santa Fe con el NEA, NOA y Centro, y países vecinos a través de autovías y redes ferroviarias", prometió durante la misma jornada, acompañado también por el candidato a Vicegobernador, Alejandro Ramos. Scioli también agradeció a Urtubey por "lo que hace por el conjunto del país, con el nivel excepcional de confianza y compromiso que lo caracteriza", mientras el salteño, en la misma tónica, ponderó que "se viene un gran tiempo para la Argentina, de la mano de Daniel conduciendo la República Argentina y Omar Perotti conduciendo la Provincia de Santa Fe".

Lo cierto es que el Mandatario bonaerense seguirá con su periplo personal este jueves, cuando aterrice en Mendoza nuevamente y una fuerzas con Adolfo Bermejo, candidato a Gobernador provincial del oficialismo. Bermejo es el hombre que ganó la interna del FpV y, no obstante, cayó en la sumatoria de votos global ante la oferta del radicalismo -apoyado por el PRO-.

La agenda del ex Vicepresidente incluye una reunión con empresarios y productores en un hotel de Guaymallén para luego trasladarse a la comuna de Las Heras, donde encabezará un acto para la militancia local, con la presencia de Bermejo, su compañero de fórmula, Diego Martínez Palau, intendentes y legisladores. Este encuentro tendrá lugar en el estadio Vicente Polimeni.

Posteriormente, Scioli partirá hacia San Rafael para reunirse con productores y referentes del sector empresario.

La apuesta del Gobernador de la provincia es, naturalmente, sacar ventaja y estrechar lazos tanto con sus pares provinciales como los candidatos del FpV en cada distrito electoral. Este era su mayor potencial incluso a fines del 2013, cuando el kircherismo estaba golpeado por la derrota en los comicios de ese año y quedaba con menos perspectivas que las actuales.
Regresar