Sábado, 24 de Octubre de 2020

Marquitos Di Palma apunta a Bolinaga: "De los traidores no hay que olvidarse"

Marcos Di Palma, que trabaja pegado a Daniel Scioli en esta campaña, apuntó contra el Intendente de la comuna, que saldrá del Frente Renovador para reubicarse en el Frente para la Victoria. Tendrá que competir contra la madre de Marquitos, Tana Di Palma, de importante trabajo en acción social y que se prepara para las PASO. "Va a tener que ir a las PASO con mi vieja", aludió en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

10-06-2015



El piloto de automovilismo, enrolado en la campaña de Daniel Scioli, salió a destacar las chances del Gobernador bonaerense camino a las elecciones de este año y comentó su satisfacción personal por el acto reciente en la localidad de Malvinas Argentinas, donde desplegó una intensa agenda y la cantidad de personas colmó todas las expectativas.

"Es la percepción de la gente, y yo a Scioli lo veo Presidente ya. Pero como decía mi abuela, no cuentes los huevos antes que se levante la gallina, pero es así. Lo ven como el futuro Presidente y está trabajando y es lo más importante, y lo digo yo que estoy constantemente junto a él. Y está muy bien posicionado. Se preparó toda su vida para este momento. Sería una lástima que los argentinos nos perdiéramos la oportunidad de tenerlo a Daniel como Presidente", valoró Marcos Di Palma, que estuvo en la jornada del pasado sábado y vio en persona el grado de exaltación entre los presentes.

"Es el hombre más preparado para dirigir esta Argentina del desarrollo, la Argentina que viene", agregó.

También contó cómo fue su derrotero personal hasta llegar a su situación actual, decididamente comprometido con la política. "Convicciones tenía desde hace mucho. Fue todo un proceso. A Daniel lo conozco desde hace más de 20 años, cuando estaba con el tema del deporte, con la lancha, y después se creó esa amistad y venir del deporte nos hace sentir muy unidos. Está muy lindo porque hay que involucrarse, desde el punto que uno quiera, pero hay que involucrarse", manifestó.

"De a poco, porque no te das cuenta cuando empezás a trabajar con Daniel, porque te va llevando de a poquito. Yo no quería saber nada al principio, no sé cuándo entré en esta vorágine de subir y bajar", bromeó.

Por otra parte, Marquitos -como lo conocen todos- abordó la situación de Arrecifes, su pago chico. Allí apaña a su madre, Tana Di Palma, que será una de las precandidatas en las primarias de agosto y competirá aparentemente contra el Intendente actual del distrito, Daniel Bolinaga, que confirmó su ruptura con el Frente Renovador y prepara su regreso.

Bolinaga había tenido duros comentarios contra los Gobiernos nacional y de la provincia cuando, a comienzos del año pasado, saltó a las huestes de Sergio Massa. Pero, ante su caída en los sondeos, vuelve a dar un vuelco.

"Mi mamá está como candidata, ella es la candidata. Trabaja muchísimo, está trabajando con Alicia Kirchner desde hace más de dos años. Estuvo junto a Daniel Bolinaga en la Intendencia de Arrecifes, que cuando se pasa para el massismo, ella mantuvo sus convicciones y dijo "A mí el pueblo me votó de una manera y no puede irme para otro lado", así que se mantuvo al lado del Frente para la Victoria y empezó a trabajar con Alicia Kirchner", mencionó.

"En el massismo están preparando todos para volverse, de las ratas no se puede esperar otra cosa. Y de Daniel Bolinaga no podíamos esperar otra manera porque cuando una rata traiciona a uno es porque quiere volver para el otro lado. Y bueno, en este lado va a encontrar un espacio que va a estar dispuesto a abrirle las puertas a todos, pero va a tener que ir a las PASO con mi vieja", fustigó.

"Si él quiere volver y quiere ir a las internas, iremos a las internas, y la ciudad de Arrecifes decidirá a quién quiere", continuó.

"Yo tengo bien claro quién es Daniel Bolinaga y nadie me va a hacer cambiar de parecer. Así que de los traidores no hay que olvidarse, porque no solamente ha traicionado a un partido político, han dejado mal parado al pueblo. Han dejado mal parado al pueblo, han querido ir por intereses personales y no por el interés de una ciudad. Como no pudo tener la candidatura que él quería, y acá está, volvió no como rata, como laucha", cargó sin pelos en la lengua.

"Arrecifes es un pueblo muy chico, se vive de la agricultura, ahora la ganadería ha perdido mucho. Hay muchos talleres de costura, donde tiene la mano de obras de las mujeres. El partido tiene unos 38.000 habitantes. Nunca me iría a vivir a otro lugar del mundo que no sea Arrecifes", remató el deportista, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Lo que se viene es con trabajo, con perseverancia, con respeto. Es la mejor manera de ir y avanzar por la Argentina del desarrollo que nos espera, como dice Daniel Scioli", completó.

Y concluyó sobre el presente del país: "Tenemos un país que, comparado con el 2003, lo tenemos en excelentes condiciones. Hay que seguir trabajando. ¿Cómo vas a hacerle un paro a un Gobierno que ha hecho tanto? Es una locura. Es un paro político y dañino, no es conveniente para nadie. Hay que unir a los trabajadores, no dividirlos".

La entrevista completa en: https://soundcloud.com/ba2punto0/marcos-di-palma
Regresar