Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Stolbizer criticó a los que piden que dé un paso al costado

La precandidata a Presidente del Frente Amplio Unen (FAUNEN) indicó estar alarmada cuando escucha que algunos dirigentes como "Lilita" Carrió piden que no se postule en estas elecciones.

09-06-2015



La Diputada Nacional Margarita Stolbizer, precandidata a Presidenta del FAUNEN, ratificó que no se bajará de la carrera presidencial por más que existan presiones de algunos sectores políticos para que decline sus intenciones.

Criticó a la legisladora nacional Elisa Carrió (CC-ARI) y "algunos sectores" políticos, sin dar mayores precisiones, porque "insisten y hasta hacen campañas en Facebook para que baje mi candidatura", dijo Stolbizer en una entrevista a Radio Del Plata e indicó que este tipo de declaraciones donde se genera cierta presión de algunos dirigentes la alarman.

"Estoy muy tranquila, plantada, defendiendo mis convicciones", aseveró y reafirmó que mantiene firme su postulación a la Presidencia de la Nación.

La dirigente del GEN consideró que en las elecciones 2009 la estrategia de polarización entre Francisco De Narváez y Néstor Kirchner fracasó al igual que ocurre actualmente con Sergio Massa en contra del Gobierno Nacional.

Stolbizer señaló que es llamativa la "danza de los que saltan de un lado al otro, dan vueltas como una calesita y no conducen a ningún lado". Y remarcó: "No hay una discusión sobre un proyecto de país".

Regresar