Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Macri: "Si Massa me llama, le digo que no; mi candidata en la provincia es Vidal"

El jefe de Gobierno porteño cerró cualquier posibilidad de que el líder del Frente Renovador se sume: "Si Massa me llama, le digo que no; mi candidata en la provincia es Vidal".

05-06-2015



Tras idas y vueltas y falta de claridad, Mauricio Macri le cerró la puerta a cualquier alianza con Sergio Massa, incluso si éste hubiese propuesto ir con una lista colectora como candidato a gobernador.

"Se pueden hacer millones de cosas, pero hoy no hay negociaciones formales de ningún tipo con el Frente Renovador", comenzó el jefe de Gobierno porteño, quien en las próximas horas anunciaría su compañera de fórmula.

Asimismo, ante el interrogante sobre cuál sería su respuesta ante un llamado de Massa para proponerle ser candidato a gobernador encabezando una lista colectora, enfatizó: "Le digo que no, mi candidata en la provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal".

Por otro lado, respecto de la alianza entre ambas fuerzas en 2013, en declaraciones a Mitre, indicó que "fue nuestro granito, en su momento, para que no gane Insaurralde". A lo que añadió que Carlos Reutemann será el candidato a senador por su espacio.

Regresar