Lunes, 30 de Marzo de 2020

Vivona y Castagnetto juntos en la apertura de la World League de Hockey

Los funcionarios, viceministro de Desarrollo Social y subsecretario de Deporte Comunitario, participaron del primer encuentro disputado por la selección argentina de Hockey Masculino contra su similar australiano, en las instalaciones del CeNARD. Fue triunfo 3-0 para los albicelestes.

05-06-2015



El viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagnetto, y el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, estuvieron en el debut del seleccionado argentino de hockey, que tuvo lugar en las instalaciones del CeNARD. Los Leones vencieron a 3 a 0 a sus pares australianos en el primer partido de cara a la clasificación para los juegos de Río de Janeiro 2016.

Y eso es toda una novedad porque, por primera vez en la historia, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo es sede de la semifinal de la World League Masculina, que terminará el 14 de junio.

"Este Gobierno hizo mucho para ayudar a mejorar a nuestros atletas y esto se puede ver hoy, en el que el torneo tiene, por primera vez, sede en la Argentina y en el que se otorgarán tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016", señaló Castagnetto, mientras Vivona y el secretario de Deporte de la Nación, Carlos Espínola, mostraron su satisfacción por el resultado.

"Es un orgullo para mí abrir las puertas de nuestra casa para que se desarrolle esta importante competencia internacional y estamos muy expectantes para que nuestro seleccionado alcance la clasificación", destacó Vivona.
Regresar