Martes, 11 de Mayo de 2021

#NiUnaMenos: Leo Nardini participó de la campaña de concientización contra el femicidio

El precandidato a Intendente se manifestó en contra de todos los tipos de violencia de género bajo el lema "NiUnaMenos".

04-06-2015



La rotonda de la Ciudad de Grand Bourg fue el escenario para la participación de los vecinos malvinenses en contra de los delitos de femicidio.
En este marco, el precandidato a Intendente, Leo Nardini participó de una suelta de globos para que la sociedad malvinense comience a desarrollar procesos de visibilidad y desnaturalización de las conductas violentas.

Nardini durante el encuentro señaló que "realizamos esto para seguir reflexionando y luchando con la consigna de "Ni una Menos". Esto es un granito de arena para seguir aportando por una sociedad mejor, queremos que Malvinas Argentinas sea el puntapié para que esto se propague y terminar con la violencia de género y el maltrato. También para que haya igualdad de condiciones para todo, en todos los aspectos de la vida"

Superando la consigna, Leonardo Nardini presentó meses atrás una importante propuesta en materia de atención y asesoramiento de las familias que sufren diferentes tipos de violencia, basada en la creación de un "Programa Municipal sobre Violencia Familiar". Esta iniciativa, presentada y desarrollada por el equipo de profesionales de Nardini, permitirá un abordaje integral de la temática de violencia: desde la contención y orientación a las personas que padecen esta problemática a cargo de un grupo profesional interdisciplinario; hasta la creación de refugios transitorios de mujeres, niños, niñas y adolescentes en situación de violencia familiar.

Finalizada la jornada, Nardini ratificó su compromiso de "erradicar definitivamente los prostíbulos en Malvinas Argentinas porque es una deuda pendiente para todos los malvinenses".

Regresar