Martes, 11 de Mayo de 2021

Arlía con eje en la Ley de Hábitat en San Nicolás

El ministro de Infraestructura bonaerense supervisó el avance de las obras en el distrito, particularmente el barrio 12 de Marzo, y estuvo en la Jornada de Capacitación sobre la Ley de Hábitat realizada localmente. Todo junto con el Intendente, Ismael Passaglia.

04-06-2015


El ministro de Infraestructura bonaerense participó, este último miércoles, de la Jornada de Capacitación sobre Ley de Hábitat realizada en el distrito de San Nicolás, donde fue recibido por el Intendente de la comuna, Ismael Passaglia, con quien hizo una recorrida más tarde. "La Ley de Hábitat se está ampliando y es pionera en su implementación logrando importantes beneficios en la búsqueda de planificación urbana, obtención de los bancos de tierra, apertura de calles, iluminación, servicio de agua y cloacas y todo lo que hace a la mejora de los barrios más carenciados", apuntó.

"En San Nicolás se ha hecho un gran trabajo en ese sentido y es un distrito ejemplo donde se han universalizado todos los servicios básicos y están llegando al 100 por ciento de cobertura", destacó.

"El trabajo en conjunto, la única manera de llegar a los mejores resultados", definió.

Alejandro Arlía y Passaglia cerraron con una visita al barrio 12 de Marzo, uno de los más avanzados en la aplicación de la normativa, con importantes obras de infraestructura básica social. En ese caso los fondos son destinados a la construcción de viviendas con ayuda de trabajo local y la mano de obra que aportan los propios beneficiarios.


Regresar