Martes, 7 de Abril de 2020

Un detenido tras amenaza de bomba en un centro judío de Vicente López

Un hombre de 47 años ingresó con fines intimidatorios a un centro religioso y cultural de la colectividad israelí en Argentina. Se trata del centro comunitario judío Lamroth Hakol, ubicado en Florida, en cuyo interior se desarrollaba un encuentro de jóvenes. El sujeto llevaba un bolso y fingía transportar una bomba en su interior. "Hay que matar a estos judíos de m...", gritó. Finalmente fue detenido por la Policía.

02-06-2015


El dramático episodio tuvo lugar en el barrio de Florida, en el partido de Vicente López. Un individuo de 47 años fue detenido tras una amenaza de bomba en un centro religioso y cultural de la colectividad israelí en Argentina.

El sujeto, que tendría alteraciones mentales, ingresó a las instalaciones del centro comunitario judío Lamroth Hakol, con un bolso. El hombre fingía transportar una bomba en su interior y llegó a gritar: "Hay que matar a estos judíos de m...".

La maniobra fue advertida por el personal de seguridad. Efectivos de la comisaría de Florida 2 de Vicente López arribaron al predio, apoyados por los miembros de la Dirección de Delitos Complejos y Crimen Organizado del Ministerio de Seguridad bonaerense.

En la causa intervino el doctor Alejandro Guevara, fiscal de la Unidad Funcional de Vicente López Este, dependiente del departamento judicial de San Isidro. Según publicó el portal 24Con, el hombre será sometido a estudios psiquiátricos.



Regresar