Viernes, 10 de Abril de 2020

Massa, Macri y Scioli "le faltan el respeto a la Presidenta y a la política exterior argentina"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dio estas declaraciones durante una visita a la localidad de San Carlos de Bariloche acompañado por el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, la intendenta María Eugenia Martini, y el referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.

01-06-2015



Al realizar anuncios, Randazzo fue consultado sobre la política de acercamiento a los Estados Unidos planteada por los demás precandidatos presidenciales, y afirmó que "le faltan el respeto a la Presidenta y a la política exterior argentina".

Randazzo dijo que "los tres candidatos se han pronunciado en mejorar las relaciones con el Departamento de Estado de los Estados Unidos y eso es una falta de respeto a la Presidenta y a la actual política exterior de nuestro país".

"Esta política tiene que ver con el fortalecimiento del Mercosur, con la creación de un organismo político como la UNASUR y el entendimiento de que el mundo es multi polar y que debemos vincularnos también con otros países como China y Rusia", agregó el Ministro.

Florencio Randazzo dijo que "yo no comparto esta posición, pero al menos está bien que lo digan; incluso se han manifestado a favor de pagarle a los fondos buitres, como el gobernador Scioli, quien a través de su economista Miguel Bein mandó a decir que hay que pagar el fallo de Griesa con una quita del 30%".

"Está claro que el poder económico y mediático tiene candidatos, los respaldan y los impulsan, lo vengo diciendo hace mucho tiempo, y este tipo de hechos nos da la razón", finalizó el Ministro.

Regresar