Viernes, 20 de Mayo de 2022

45 intendentes del FpV se alinearon detrás de la candidatura de Julián Domínguez

Entre los jefes comunales que se mostraron alineados bajo Julián Domínguez como precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires figura el G-30 y Los Oktubres quienes fijaron posición a favor del titular de la Cámara de Diputados, tras el renunciamiento de Patricio Mussi.

01-06-2015



Intendentes del G30 y de los Oktubres fueron tomando partido por la candidatura de Julián Domínguez, mientras mide pelear en una interna que tiene anotados al titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, y al Jefe de Gabinete de CFK, Aníbal Fernández.


En total son cerca de cuarenta y cinco Jefes Comunales quienes se manifestaron a favor del titular de la Cámara de Diputados. En ese marco, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, dijo que "indudablemente la posibilidad de que Julián Domínguez compita y sea precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, es un hecho muy importante para nosotros, como intendentes de la provincia de Buenos Aires".


En tanto, vecinalistas como Gustavo Pulti, intendente de Mar del Plata, se mostró "feliz" con el proyecto de Domínguez: "Estamos muy confiados. Yo pienso que Julián es la persona adecuada para este momento". Marcelo Skansi, intendente de Carmen de Areco, felicitó a Domínguez "porque es una persona que la ha luchado bien de abajo; su aporte fundamental es la honestidad, la credibilidad, es un hombre que tiene transparencia en su actuar, y tiene un feeling especial por haber sido intendente".


En el mismo sentido se expresaron Francisco Durañona, de Los Oktubres, y Gustavo Cocconi, como Alexis Guerrera, intendente de General Pinto, o su par de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, tanto como Marta Médici, jefa comunal de Alberti, o Raúl Basualdo, intendente de Monte.


Entre los más considerados, apareció también Ismael Passaglia, intendente de San Nicolás, quien manifestó que "el aporte que puede hacer Julián a la provincia es una buena administración y gobernar bien para todos los bonaerenses, para mejorar nuestra calidad de vida", a la par de otros como Juan Delfino, de Suipacha, o Juan Carlos Veramendi, de Ranchos. Asimismo, estuvieron en el acto de respaldo los intendentes Francisco Gutiérrez (Quilmes), Patricio Mussi (Berazategui), Hugo Curto (Tres de Febrero), Mariano West (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Maggioti (Navarro), Sandro Guzmán (Escobar), Ricardo Casi (Colón), Oscar Brasca (Salto), Fabio Giovanettoni (San Pedro) y Osvaldo Cáffaro (Zárate). Asistieron de igual modo José Echeverría (Balcarce), Alberto Gelené (Las Flores), Diana Argüello (Lobería), Raúl Basualdo (Monte), Aldo San Pedro (Bragado), Walter Torchio (Carlos Casares), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Mauricio Barrientos (Chacabuco),José María Medina (General Arenales), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Gustavo Walker (Pila), Héctor Olivera (Tordillo), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Néstor Alvarez (Guaminí), Gustavo Trankels (Tornquist), Eduardo Bucca (Bolívar), Juan Carlos Caló (General Las Heras), Francisco Echarren (Castelli), José Martínez (González Chaves), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Aldo Carossi (Baradero) y Anonio Di Sabbarino (San Vicente).


Regresar