Martes, 11 de Mayo de 2021

Lejos de los rumores de baja, Massa llevó su campaña a La Rioja

El pre candidato a Presidente del FR estuvo el viernes por la mañana en Chilecito y por la tarde en la Capital de La Rioja, donde brindó su respaldo a los candidatos a gobernador y vice de Fuerza Cívica, con miras a las elecciones del 5 de julio.

31-05-2015



Mientras en el área metropolitana se escuchan a diario las especulaciones sobre una declinación de su candidatura presidencial o incluso, la chance de un anuncio que lo coloque como postulante a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Massa eligió recorrer La Rioja y mostrarse nuevamente activo como presidenciable, cobijando allí incluso más acompañamiento de dirigentes y vecinos que el que viene obteniendo en los distritos del conurbano.
"La verdad que estoy feliz de poder acompañar a quienes, en mi humilde entender, van a ser el próximo gobernador de La Rioja y la próxima intendenta de la Capital (Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria respectivamente) y sobre todas las cosas, contento de poder trabajar junto a los riojanos en temas que tienen que ver con la producción", dijo el presidenciable Sergio Massa, en contacto con la prensa, según publicaron medios locales.

Además aseveró: "creo que es fundamental que pongamos en marcha el aparato productivo, que le generemos trabajo a los jóvenes de La Rioja. Que nos convenzamos de una vez por todas de que a los jóvenes riojanos no hay que condenarlos a ser empleados públicos, sino que al contrario, tenemos que generarles expectativas en el mercado de trabajo".

En lo que fue su tercera visita a suelo riojano, y en el marco de su campaña electoral, el líder del Frente Renovador y candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa recorrió este viernes las localidades de Chilecito y La Rioja Capital donde participó de caminatas y caravanas en ambas localidades.
Por la tarde noche brindó una conferencia en la UNLaR. Allí Massa brindó un fuerte respaldo a los referentes provinciales de Fuerza Cívica Riojana, en particular a la formula que aspira a gobernar la provincia integrada por Julio Martínez e Ismael Bordagaray.
El dirigente arribó con retraso a la provincia, puesto que estaba prevista su llegada a las 11.30, sin embargo aterrizó en suelo riojano cerca de las 14 horas.
En su llegada a La Rioja, Massa se acercó a Chilecito para dialogar con los vecinos del nuevo barrio Padre Esteban Inestal, quienes le manifestaron sus preocupaciones por la inseguridad y los programas sociales.
Luego de compartir un almuerzo con vecinos y dirigentes de aquella localidad, partió en horas de la tarde a la Capital de la provincia donde participó de una caravana por la zona Sur de la ciudad recorriendo los barrios 13 de Enero, Los Obreros, entre otros.
En esta actividad estuvo acompañado, además de Martínez y Bordagaray, por la candidata a Intendente de la capital Inés Brizuela y Doria, el diputado nacional Héctor Olivares, y representantes de las 12 listas de concejales que funcionarán como colectoras de la fuerza opositora en el principal departamento de la provincia.
Finalmente, Massa participó de la conferencia denominada "Políticas Públicas y Transparencia de Gestión" en el anfiteatro A de la Universidad Nacional de La Rioja.
En referencia al trabajo del Frente Renovador en suelo riojano, Massa explicó: "En La Rioja sumamos peronistas, radicales, renovadores, socialistas e integrantes de otros partidos. Estamos construyendo el triunfo con generosidad y amplitud".
"No hay lugar para egoísmos cuando lo que está en juego es el futuro. No hay lugar para las mezquindades cuando lo que está en juego es el país", añadió.
En este sentido, llamó a una interna amplia y a evitar un triunfo del FPV en primera vuelta: "Acá demostramos que con pluralismo y generosidad se le puede ganar al kirchnerismo".

Regresar