Sábado, 25 de Septiembre de 2021

"Hay que ver si Massa llega a las primarias"

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, se refirió a la precandidatura presidencial del actual diputado del Frente Renovador y aseguró que estando "a semanas del cierre de listas, todos los días se va un intendente de su espacio".

29-05-2015



Para el jefe comunal este año se producirá "la elección más ideológica de los últimos tiempos en la Argentina, en la que nos planteamos hacia dónde va el país", y señaló que la discusión será si los argentinos "queremos un proyecto con inclusión o volvemos a la segunda década infame de la Argentina".

Ferraresi también se refirió a los intendentes que abandonaron el Frente Renovador para volver a formar parte del Frente para la Victoria en los últimos días y aseguró que se siente "tranquilo de estar en el espacio" donde tenía "que estar siempre".

"Es válido que algunos quieran cambiar, unos lo hacen porque quieren estar del lado del que gana", expresó y resaltó que "el que se va y vuelve, bienvenido".

Por último, al ser consultado por elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) del Frente para la Victoria, en las que competirán el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que "al tener la posibilidad de ir con las dos listas", no tomará "partido" y aseguró que "será lo que decida la gente".

Regresar