Viernes, 24 de Septiembre de 2021

El intendente de Trenque Lauquen cierra con el PRO y Massa pierde otro intendente

Raúl Feito, intendente de Trenque Lauquen adelantó que están avanzadas las negociaciones con el PRO. De concretarse, el massismo perdería otro jefe Comunal.

29-05-2015


"Estoy esperando la contestación sobre mis exigencias de otro partido", adelantó el intendente que llegó al municipio por el Frente para la Victoria, luego se fue al massismo y ahora define su pase al macrismo según confirmó a Info Cielo.

"Me han venido a buscar solamente cuando hay elecciones, me cierran la lista y me dicen apoyame. No quiero que me manejen ni con la billetera ni por la fuerza", se quejó Feito quien además adujo que gobierna el municipio "sin ningún concejal a favor".

"Lo mínimo que exijo es respeto", señaló indignado contra el gobierno nacional y provincial porque "me ningunearon y no me dieron nada" y sobre el Frente Renovador por la interna que le metieron en el distrito de la mano del senador bonaerense Hernán Albisu quien desconfía de Feito también expresó sus quejas.

"Yo le exijo al Frente Renovador o los concejales o yo y un lugar entre los primeros tres puestos de diputados de la cuarta sección", señaló Feito quien luego aseguró que "eso Macri me lo ofrece".

"Lo único que exijo es respeto y Macri me lo garantiza" agregó y amplió: "Me garantiza el armado de las listas de concejales, pero no me conformo sólo con eso porque Trenque Lauquen tiene que tener un diputado que lo represente", le confió al portal.

"Acá gana el radicalismo o gano yo, los otros no tienen las mínimas posibilidades", aclaró Feito para luego señalar que "si me dan a elegir voy a las PASO con Macri y los dejo sin ningún concejal" concluyó.



Regresar