Sábado, 31 de Julio de 2021

Insaurralde también se dio el baño de humildad y bajó su candidatura

Martín Insaurralde declinó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Ahora, se especula con que el intendente de Lomas de Zamora buscará revalidar su dominio del municipio.

27-05-2015



Aunque algunos ya lo daban por hecho desde hace semanas, en su entorno confirmaban que las mediciones favorecían al ex diputado nacional, que, a partir de su coqueteo con el massismo, dividía aguas hacia dentro del Frente para la Victoria.

El propio Daniel Scioli, tras el encuentro con el subsecretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), sostuvo que "tengo un gran respeto por Martín. Soy muy respetuoso de las decisiones individuales de cada dirigente y particularmente de Martín con quien hemos compartido muchos años de trabajo, una campaña intensa y seguramente que en el futuro, más allá de las responsabilidades que ocupemos cada uno vamos a estar juntos".

"Los compañeros y compañeras peronistas que por estas horas están haciendo una evaluación profunda y dicen ?no queremos ser funcionales a que pueda ganar una nueva alianza?", subrayó insinuando a quienes volvieron al FpV.

Regresar